Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Para emocionarse! Riquelme le cumple el sueño de su vida a un chico en silla de ruedas

Riquelme le cumplió el sueño a un hincha de Boca. ¡Mirá el momento emocionante!

Juan Román Riquelme - Boca
Fuente: Boca Jrs Oficial

Desde hace un tiempo Juan Román Riquelme ha empezado a cumplir todos los deseos que el hincha de Boca manifiesta mediante redes sociales. En las últimas horas se hizo viral un video donde el máximo ídolo xeneize le cumplió el deseo a un niño que anda con silla de ruedas. Esto demuestra el lado más humano del actual dirigente .

Las redes sociales hoy es el principal medio de comunicación para manifestar objetivos a cumplir. En este caso mediante la madre del joven Franco capturó el momento más emocionante en la vida de su hijo. Este recuerdo le quedará grabado para el resto de sus días. Pese a todas las restricciones actuales, el máximo ídolo cumple el sueño.

No es la primera vez que se producen hechos de magnitud con la presencia de Riquelme. Cuando los hinchas lo esperan afuera del predio aguardando por un autógrafo el ídolo los saluda y responde a cada pedido de firma de camisetas y la foto obligada. En este caso Franco fue afortunado en llevarse un recuerdo inolvidable.

Cuando se trata de casos especiales, como el de este joven Riquelme tiene mucha mayor facilidad para el pedido y cumplir con su palabra. El dirigente siempre manifestó que es un hombre de palabra. En este caso cumplió con un deseo que se esperaba. Porque por cada hincha de Boca que requiere su presencia, el responsable del fútbol profesional cumple.

¿Cuál será el próximo mensaje del encargado del fútbol? Aún no lo sabemos pero lo que está bastante claro es el mensaje: No importa la condición del ser humano sino el deseo que se cumple. En esta realidad Riquelme demuestra ser una persona íntegra con valores. Porque más allá de la situación ayuda a los hinchas de Boca a cumplir sus objetivos.