Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Copa Argentina

“Falto yo ahí”: la broma de un exjugador y campeón del mundo con Boca en la previa del Superclásico

El Xeneize se medirá contra River por la Copa de la Liga 2021.

Boca
Fuente: Hincha de

De cara a lo que será un nuevo Superclásico de eliminación directa, Boca se enfrentará a River mañana a partir de las 21.30 hrs por los cuartos de final de la Copa de la Liga 2021. A partir de allí, el exjugador y campeón del mundo con el Xeneize Clemente Rodríguez, se acercó hasta el programa “ESPNF90” y compartió su punto de vista del compromiso del domingo. “Falto yo ahí”. Fue uno de sus comentarios en broma a la hora de analizar las posibles formaciones.

Por otro lado, Rodríguez también reveló que en algún momento pensó en volver a vestir la camiseta de Boca, aunque como se sabe dicha realidad nunca se concretó. “Uno nunca perdía la esperanza de volver al club, pero bueno, son momentos, ahora ya es otra etapa”. Aunque por otro lado, no descarta regresar a la institución para cumplir alguna función como otros exjugadores del Xeneize lo están haciendo.

Actualmente el futbolista se encuentra militando en Deportivo Merlo, institución con quien logró el ascenso a la B Metropolitana el pasado 31 de enero, aunque ya a sus 39 años, Clemente Rodríguez también reveló que sueña con ser entrenador. “Yo estoy con lo mío también, con el curso de entrenador y el cuerpo técnico casi armado”. Por lo que quizás dentro de algunas temporadas, tenga su debut oficial como DT.

Su recuerdo de Carlos Bianchi

Fuera del Boca Vs River de mañana, otro tópico que el conductor del show Sebastián Vignolo tocó, fue sobre el legado de Carlos Bianchi, por lo que le consultó justamente a Rodríguez sobre como era el exentrenador. “Yo creo que Bianchi era inteligente, cuando lo vi desde el primer día que llegué a casa amarilla me di cuenta. Te ayudaba en lo personal, en tu vida, además de en lo futbolístico”.

Para dar contexto, Clemente Rodríguez conquistó a lo largo de sus tres ciclos con Boca ocho campeonatos, de los cuales la gran mayoría fue justamente con el “Virrey” como director técnico. “Bianchi sabia como estaba en mi vida, eso a uno le ayuda, porque a tu carrera le sirve y después cada uno va desarrollándose”. Fueron las palabras de para muchos el mejor lateral izquierdo de la historia de la institución.