Connect with us

ĀæHola, QuĆ© estĆ”s buscando?

Mercado de pases

“Es raro”: Mariano Closs se sorprendiĆ³ por lo que pasa con un jugador de Boca contra River

El periodista Mariano Closs se sorprendiĆ³ al aire de su programa.

Boca

El periodista y relator, Mariano Closs, se sorprendiĆ³ este mediodĆ­a en su programa F12 emitido por la seƱal ESPN. Esto se debiĆ³ a los rumores de la inclusiĆ³n de Esteban RolĆ³n como titular en Boca Juniors ante River Plate el domingo por la tarde. Su llamativa expresiĆ³n ante esta informaciĆ³n se produjo porque en el primer dĆ­a de la semana, lo daban como fijo en el superclĆ”sico.

Luego la discusiĆ³n girĆ³ en torno a si SebastiĆ”n Battaglia tendrĆ­a que utilizar a los jĆ³venes como titulares, o seguir confiando en los mĆ”s experimentados. Recordemos que podrĆ­a formar una mitad de cancha con Diego GonzĆ”lez, Jorman Campuzano y AgustĆ­n Almendra. De ser asĆ­, en ataque irĆ­an Cristian PavĆ³n, NicolĆ”s Orsini y Norberto Briasco, aunque nada de esto estĆ” confirmado.

RolĆ³n fue titular el Ćŗltimo domingo ante ColĆ³n de Santa Fe por la fecha nĆŗmero 13 de la Liga Profesional. La razĆ³n fue que Battaglia cuidĆ³ a Campuzano para el superclĆ”sico, ya que tiene 4 amarillas acumuladas. El ex HuracĆ”n cumpliĆ³ con creces, siendo el nĆŗmero 5 que organizĆ³ y distribuyĆ³ el juego. Es por eso que se habla de sus chances de estar en el monumental.

Hoy segĆŗn lo dispuesto por el cuerpo tĆ©cnico, es Campuzano quien se ganĆ³ el puesto como volante central de Boca. No obstante, el tĆ©cnico ha hecho numerosas variantes desde su llegada, por lo que no estĆ” descartado que RolĆ³n pueda ser de la partida. La intenciĆ³n serĆ­a ir a atacar a River, sobre todo teniendo en cuenta que en esa faceta es donde mĆ”s endeble se lo nota.

Hasta el momento, la formaciĆ³n de Boca para enfrentar a River serĆ­a: Rossi, AdvĆ­ncula, Izquierdoz, Rojo, Fabra; GonzĆ”lez, Campuzano, Almendra; PavĆ³n, Orsini y Briasco. Aunque no se descarta la inclusiĆ³n de Cardona, y que pueda salir Briasco, formando asĆ­ un 4-4-2. En la prĆ”ctica de maƱana sabremos con certezas el equipo que Battaglia pondrĆ” en cancha ante el River de Marcelo Gallardo.