En Diciembre de 2019 la imagen de Boca como institución se empezó a modificar. Primero porque Juan Román Riquelme se convertía en vicepresidente del club y empezó a gestar su propia identidad. Durante su gestión se dedico a darle trabajo a todos los futbolistas que han tenido un paso importante por el club. Esta vez se lo vio junto a todos ellos.
La foto que se hizo viral en redes sociales, poco tiene que ver con una jornada de trabajo en el predio de Ezeiza. Sino más bien está unido a las pasiones que tiene el máximo ídolo del club. No se alcanza a divisar lo que cenaron, pero si que hubo una reunión donde estuvieron todos los que conforman la estructura del desarrollo futbolístico.
No se los ve comiendo asado, aunque conociendo al protagonista seguramente habrán comido asado. Después del mismo se los puede ver en una sobremesa manteniendo las charlas habituales del fútbol y de la vida. En esta oportunidad aparecen en la fotografía Marcelo Delgado, Hubo Ibarra, Roberto Pompei, Chicho Serna, Matías Donnet, Daniel Diaz y Walter Pico.
Todos los entrenadores mencionados trabajan en distintas áreas de la captación y fútbol tanto profesional como amateur. Aunque, quizás el gesto más importante que le debemos remarcar es que a pesar de que Serna estuvo con otro candidato, Riquelme le dio lugar para poder trabajar en esta conducción. Eso define lo que el dirigente pretende para la institución.
Los resultados no han sido los que la dirigencia esperaba. Eso esta más que claro, pero la realidad es que hay una proyección. Porque se apuesta por los juveniles del club, después podrá gustar o no. Pero lo más concreto es que la nueva estructura puede darle mucho resultados en el corto y mediano plazo. Aunque lo más importantes es el regreso de los ídolos al club.