Esta tarde, desde las 14 horas, la reserva de Boca recibirá a su par de Colón de Santa Fe. Recordemos que el equipo de Hugo Ibarra y Mauricio Serna viene de igualar 1-1 ante Atlético Tucumán y si bien tiene un partido menos, se encuentra a diez unidades del puntero Estudiantes de La Plata. Para el cotejo de hoy todavía no está el equipo confirmado, que será televisado por ESPN y para los que tengan el pack fútbol por TNT Sports.
Según trascendió, los jugadores Alan Varela, Cristian Medina, Valentín Barco, Exequiel Zeballos y Agustín Obando, serían de la partida, ya que el cuerpo técnico de Sebastián Battaglia quiere que sigan teniendo ritmo futbolístico, y sumen minutos que quizás no pueden tener en primera división, por lo que van alternando con la reserva.
El encuentro se jugará en el predio de Boca, y tendrá el arbitraje de Martín Morenza. Colón es uno de los animadores del torneo, está tercero a seis puntos de la cima, por lo que será un partido complicado para el conjunto boquense. El equipo de Ibarra intentará volver a sumar de a tres, y sobre todo mejorar el nivel mostrado en Tucumán. El próximo compromiso será nada más ni nada menos que el superclásico.
El xeneize tiene 18 puntos, producto de cinco victorias, tres empates y tres derrotas. Viene de igualar 1-1 ante Atlético Tucumán, y buscará sumar como local. Recordemos que el puntero tiene 28 unidades, y si hoy Boca no logra los tres puntos, quedaría muy lejos de los primeros puestos.
Sin dudas que uno de los objetivos de la reserva es promover a los chicos, darle las herramientas para que cuando tengan la oportunidad de jugar en primera estén preparados. También sirve para aquellos que no suman minutos en primera, lo puedan hacer en este tipo de partidos. Para esto también ayuda la gran relación que hay entre Battaglia, Ibarra y Serna, ídolos del club de la ribera.