Juan Román Riquelme es el ídolo de muchos futbolistas. En la previa del partido ante Boca, un jugador del equipo de Paraná cumplió su sueño. Lautaro Comas, quien es delantero del equipo de Entre Ríos se lo vio emocionado luego de que el dirigente xeneize le obsequió un regalo muy especial. Se llevó una camiseta con la 10 espalda y el nombre de Román.
Luego de ese acto, al joven futbolista se lo notó emocionado y no pudo contener las lágrimas. Minutos más tarde, se hizo viral en redes sociales un tatuaje que el futbolista tiene de Juan Román Riquelme. Ante todas estas cuestiones, el ídolo xeneize cumplió con su palabra y le hizo un regalo que seguramente lo guardará en el mejor de los recuerdos.
No es el primer futbolista ni el último que hace estas cosas, pero desde su llegada a Santiago del Estero Riquelme se dedicó a cumplir sueños. Primero hizo feliz a miles de hinchas. Luego cuando llegó al estadio Comas se acercó hacia donde estaba el directivo xeneize. Luego de la foto se llevó la camiseta que quedará guardada de por vida en su cabeza.
Desde que es el encargado de fútbol profesional, Riquelme viaja por primera vez al interior del país. Siempre los que viajaban eran Cascini, Delgado y Bermúdez. Está claro que la presencia ídolo se genera una revolución en cualquier tipo de lugar donde vaya. Sin lugar a dudas, su presencia no pasa desapercibida porque una multitud se reúne para conseguir apenas un autógrafo.
Con el correr de los meses, Riquelme ha tomado un protagonismo mucho mayor en la toma de decisiones. No es casual que en estos partidos, donde se necesita liderazgo el ídolo xeneize haga apariciones de manera pública. También es un mensaje para señalar que este momento del club invita a estar todos unidos tras un objetivo.