En las últimas horas la organización de la Copa Argentina dio a conocer el día, el horario y la sede del parido entre Boca y Argentino de Monte Maíz por los 32avos de final del certamen. El mismo será albergado en el Cementerio de los Elefantes, el estadio de Colón de Santa Fe, el miércoles 22 de enero desde las 21.
Aún resta por conocer quién será el árbitro del encuentro, aunque todavía no ha trascendido las identidades de la terna arbitral ni tampoco han explicado si esta edición contará con la tecnología como suele usarse tanto en la Copa de la Liga y en la Liga Profesional que se empleaban el año pasado.
Para dicho compromiso, los dirigidos por Fernando Gago, previamente, se medirán en un amistoso preparatorio el miércoles 15 de este mes ante Juventude de Brasil como para calentar motores y que los hinchas que viajen hasta la ciudad de San Nicolás puedan ver de cerca a sus ídolos, pero falta mucho por saber quiénes viajarán y quiénes jugarían ese cotejo.
Está claro que este debut se debe al apretado calendario que tiene por delante el “Xeneize” ya que jugará 10 partidos en poco más de un mes, con siete programados por el Torneo Apertura, uno ya mencionado como ante el equipo del interior del país en la provincia de Santa Fe y dos correspondientes a la fase 2 del repechaje de la Copa Libertadores, aguardando rival que podría salir entre el cruce de Nacional de Paraguay y Alianza Lima de Perú.
Resta entonces que el plantel de la institución de la Ribera se complete con aquellos que no llegaron al país y que en estas horas estarían destrabando sus pases, como los casos de Alan Velasco con el FC Dallas de la Major League Soccer de los Estados Unidos (MLS), Ander Herrera con el Atheltic Bilbao de España y el demorado Ayrton Costa, que tendría que realizarse la revisión médica y firmar su contrato cuando el ex Independiente arribe a la Argentina en los próximos instantes.