El exdefensor de Boca Cristian Traverso, expresó en la jornada de ayer que la interna iniciada entre Martín Palermo y Juan Román Riquelme comenzó con una mentira. El aguerrido exzaguero contó entre lágrimas que la pelea que se produjo entre los dos ídolos del club fue por una conversación inexistente. La razón fue que supuestamente, el “Titán” le habría pedido a Carlos Bianchi que juegue Guillermo Barros Schelotto en lugar de Marcelo Delgado, algo que según cuenta el hoy panelista de TyC Sports, no fue así.
Además, señaló que por este motivo tanto Riquelme como Delgado se ofendieron, empezando así una interna que se mantiene hasta el día de hoy. Remarcó además que el quedó entre medio de ambos bandos, y si bien no tenía problemas con ninguno, se puso a llorar al relatar esta historia, remarcando que mucha gente se encargó de generar mentiras y hacer daño al club.
Es por ello que Traverso sugirió que todos deberían sentarse a comer un asado y hablar como personas grandes que son. Su emoción lo llevó a abrirse totalmente, dando varios títulos que sin dudas dejarán tela para cortar en el futuro. Subrayó que el club necesita que todos estén unidos, y de esa forma darle las mejores herramientas a los chicos que hoy defienden la camiseta.
Además, agregó que tuvo intenciones de volver a la cancha pero no se lo permitieron, que dejó de ser socio y volvió hace poco, pero no tiene un lugar para ir a ver al xeneize en condicion de local, tanto hoy en día en condición de pandemia, como anteriormente cuando estaba habilitado el público.
Veremos si todos estos relatos que ha hecho el exdefensor, tienen alguna repercusión y si con el tiempo logra romper esa grieta que el mismo se propuso como objetivo. Todo esto se dio en relación con el presente actual de Boca, ya que el pretende que el equipo principal vuelva a levantar la Copa Libertadores, como lo hicieron ellos en una de las épocas más doradas de la institución.