Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Copa Argentina

Mala noticia para Fernando Gago ante Vélez no podrá contar con…

El entrenador xeneize se lamenta ante la ausencia de un jugador clave

Fernando Gago
IMAGO

El entrenador de Boca Fernando Gago ya trabaja de cara al duelo crucial de Copa Argentina por las semifinales ante Vélez en la provincia de Córdoba cuando el próximo miércoles 27 a partir de las 21:10 en el estadio Mario Alberto Kempes busquen el lugar deseado en la gran final. Para dicho compromiso Fernando Gago recibió la mala noticia de que ante Vélez no podrá contar con un jugador clave en el equipo.

El equipo de Fernando Gago tiene el gran deseo de avanzar a la gran final de la Copa Argentina para enfrentar a Central Córdoba de Santiago del Estero el próximo 4 de diciembre en Mendoza con el anhelo de ganar un nuevo titulo para la historia de Boca y de esa forma clasificar a la Copa Libertadores.

Si no lo logra, tendrá que enfocarse de lleno en el torneo de la Liga Profesional de Futbol en las tres fechas restantes para ingresar a la Copa Libertadores por la tabla anual donde está a tres puntos de River y Talleres quienes son los últimos en ingresar a ella por ese medio, aunque deben sus compromisos de la fecha 24 de la Liga Profesional.

Ante Vélez, Fernando Gago recibió la mala noticia de que el defensor central de 21 años Aaron Anselmino no se recuperó a tiempo del desgarro sufrido en Junín ante Sarmiento por la fecha 22 del torneo local y será baja del equipo de Boca para viajar a Córdoba.

Su lugar, será ocupado por Marcos Rojo quien no sumó minutos en el empate por 0 a 0 ante Huracán el pasado sábado 23 de noviembre debido a que el entrenador Fernando Gago decidió darle descanso para el duelo crucial de este miércoles.

Se suma a las malas noticias de Fernando Gago

Además, de la baja confirmada de Aaron Anselmino como defensor central para el partido ante Vélez. Pintita tampoco podrá contar con el delantero uruguayo Miguel Merentiel quien sigue sintiendo molestias físicas en los entrenamientos.

Si bien, persisten las ilusiones de que la bestia Merentiel integre la nómina de jugadores concentrados para viajar a la Provincia de Córdoba las chances de hacerlo son escasas.