Ricardo Centurión tuvo un recordado paso por Boca hace algunos años. Fue en la temporada 2016-2017, en la que disputó un total de 24 partidos oficiales (marco ocho goles y dio dos asistencias). Su ciclo estuvo envuelto en varias polémicas y por eso debió irse. Pero siempre dijo que es hincha y todavía está ligado. Ahora Ricky publicó una foto con un jugador del Xeneize que nadie había visto hasta ahora: “Qué fotito wachin”.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Centurión recordó que, cuando era chico, Agustín Sández le pidió una foto en el patio de comidas de un shopping y la publicó en sus historias. “Qué fotito wachin”, escribió el extremo y arrobó al lateral izquierdo titular del conjunto azul y oro. El joven futbolista reposteó la publicación de “Centu” y le agregó: “Ohh, que fotón, perrito”. Al parecer, hay buena onda entre ambos jugadores.
Durante su etapa en el Xeneize, Centurión fue protagonista de varias polémicas pero también se destacó por su rendimiento dentro del campo de juego. Fue una de las grandes figuras de aquel equipo de Guillermo Barros Schelotto que se consagró campeón del torneo local y formó un tridente explosivo junto a Cristian Pavón y Darío Benedetto. Desde entonces quedó muy ligado a los hinchas de Boca, que lo recuerdan con cariño.
Sández y un gran presente
Por su parte, Sández se encuentra en un gran momento en Boca. Ya venía teniendo minutos pero su actuación frente a Rosario Central hace pocos días lo consolidó como el jugador titular para ese puesto. “La verdad que fue un lindo partido, agradezco a los hinchas por los votos para elegirme como la figura. Nos dieron espacios por afuera, tanto a mí como al Chelo y supimos aprovecharlos. Gracias a mis compañeros por el apoyo”, dijo tras el encuentro.
“Me siento con más confianza, mis compañeros me hablan mucho todos los días. La gran parte es gracias a ellos que me dan confianza todos los días. Me dicen que me suelte. Estoy agradecido porque, con el apoyo de ellos, me puedo soltar más y puedo fluir más”, reflexionó Sández. Y agregó: “Lo de Battaglia suma también, vengo trabajando con él hace un año en Reserva, ya nos conocemos y sé lo que él quiere. Eso es bueno también”. Ahora es el lateral izquierdo de Boca, por sobre Fabra.