¿Qué pasa entre Juan Román Riquelme y Marcelo Tinelli? La previa del partido entre Boca y San Lorenzo desnudó la feroz interna que hay en la AFA. El vicepresidente del Xeneize cuestionó al presidente de la Liga Profesional por su ya conocido amor por el “Cuervo”. Y ahora Elio Rossi contó cómo es la guerra entre ambos protagonistas y que tiene de por medio al gran objetivo del “Cabezón” para el fútbol: “Riquelme se opone”.
“Marcelo Tinelli, alias ‘Estoy haciendo sapo con el rating a lo bestia, por tanto soy capaz de llorar por amenazas más que por el hambre de los argentinos’, vuelve a ubicarse como víctima de la violencia a los efectos de recuperar la confianza para ser presidente de AFA. Román se opone”, reveló el periodista en Twitter. Allí armó un hilo con el paso a paso de este momento que se viven en el fútbol argentino a nivel dirigencial.
“Googleando se lo ve junto a Ángel Lozano de Excursio, convenientemente amenazado antes del inolvidable 38 a 38. Con su proverbial cara de perro que se lo están culiando, MT se solidariza con quien junto a Julio Koropeski huyó de la AFA tras el empate. Ambos eran votos tinellistas”, amplió. ¿Qué papel tiene Riquelme en esta cuestión? Rossi explicó que Román no desea que Tinelli llegue al cargo más alto de la Asociación.
Riquelme no quiere
“MT, cuyos 7 puntos de promedio no le permiten amenazar a nadie desde su condición de bufón televisivo reconsidera que, en tanto víctima, puede conmover a los eventuales votantes si es que la IGJ decide desdecirse a si misma y llamar a elecciones”, siguió Elio. “JRR lo puso en la mira y dio en el blanco”, comentó sobre la decisión de Riquelme de ponerle nombre y apellido a la problemática de Boca con la Liga.
“No solo se vio que Tinelli no velaría por el ‘interés general’, sino que en su club cortan clavos para disimular los 800.000.000 de mangos en cheques voladores que entregó a incautos antes de solicitar licencia para trabajar en la tele”, soltó Rossi. Y sentenció: “Si Tinelli huyó de San Lorenzo tras dejar tierra arrasada, ¿por qué obraría con sabiduría y compromiso al frente de la AFA?”.