En la última semana se confirmó el interés de dos clubes europeos por Sebastián Villa y Cristian Pavón. Los extremos, titulares y claves en el esquema de Miguel Ángel Russo, podrían partir en este mercado de pases, dejando Boca sin dos piezas fundamentales. Sin embargo, hace instantes, un futbolista que juega en esa posición declaró, en su cuenta de Instagram, que: “En dos meses vuelvo”.
Si estás atento a la información de Boca, podrías llegar a deducir de quien hablamos. Si el trabajo, el estudio o tu día a día te hace estar medio despistado, tal vez no hayas sacado aún el nombre. Entonces, ¿de quién hablamos? Se trata de, nada más y nada menos, Eduardo Salvio. El atacante se rompió los ligamentos en febrero de este año y su recuperación finalizaría en dos meses.
‘Toto‘ respondió preguntas de sus seguidores a través de las Historias de Instagram. Respecto a cuando está estipulada su vuelta a las canchas, dijo que faltan cerca de dos meses. Para fines de septiembre o principios de octubre, podemos tener nuevamente a Salvio dentro del equipo. Un nombre que supo convertirse en figura y que Russo necesita tener cuanto antes.
El jugador podría reincorporarse para unas hipotéticas semifinales de Copa Libertadores, algo que estaba estipulado desde su operación. Con las posibles salidas de Villa y Pavón, Salvio puede ser la salvación para un equipo que se quedaría sin extremos con experiencia en la posición. Briasco, Obando y Zeballos son quienes completan el plantel en dicha posición.
Villa y Pavón con ofertas
El Olympique quiere llevarse si o si a ‘Kichan‘ y ofertó un préstamo con obligación de compra. El jugador hace fuerzas para salir y Boca no pondría trabas. Contra Mineiro puede ser su último partido. Mientras que a Villa lo pretende Brujas de Bélgica. Los europeos hicieron una primera oferta de compra, pero fue desestimada por la dirigencia xeneize. El colombiano ya tendría arreglado su contrato con los belgas.