Boca es uno de los clubes que está en los cuartos de final de Copa Argentina. El elenco que dirige Diego Martínez deberá disputar los cuartos de final del torneo cuando deba enfrentar a Gimnasia y Esgrima La Plata. Por lo tanto es cierto que en el corto plazo se deben dar una serie de situaciones puntuales para que se confirme la fecha del mismo.
De acuerdo a lo que se comunicó en las últimas horas desde el sitio Planeta Boca, la situación es la siguiente. “La próxima fecha FIFA es una posibilidad, que será entre el 10 y 15 de octubre”. Aunque es cierto que para este tipo de fechas el elenco xeneize siempre pierde jugadores debido a que tiene diversas convocatorias a las selecciones sudamericanas.
A raíz de esto, empieza a surgir otra posibilidad de fechas para que Boca pueda disputar ese encuentro. “Otra posibilidad podría ser antes del fútbol de selecciones, de manera que ninguno pierda futbolistas convocados. El fin de semana del 6 de octubre el elenco xeneize jugará ante Argentinos y el elenco platense recibirá a Godoy Cruz. Unos días después, podría darse el choque”.
¿Cuál sería la sede elegida para el partido de Boca por Copa Argentina?
Por un lado es cierto que según lo que se informó en las últimas horas, la situación es la siguiente con respecto al partido de Boca. “En cuanto a la sede, el Estadio Mario Alberto Kempes pica en punta para albergar el encuentro”. Sin embargo, es cierto que solamente se deberá a una cuestión económica debido a que las sedes de cada uno de los encuentros son vendidas a las provincias.
Por lo tanto, es cierto que el entrenador del club xeneize Diego Martínez deberá estar atento para cuando se confirme la fecha. Esto esta dado por las alteraciones que deberá sufrir en cuanto a la preparación para poder disputar este certamen sumamente importante. Ante esto, es real que se espera con ansias los próximos resultados.