Juan Román Riquelme en su rol de vicepresidente de Boca toma decisiones pensando en el futuro de la institución. Por un lado, el dirigente siempre remarca algunas situaciones para el equipo que hoy comanda Hugo Ibarra. De hecho, durante estas horas el dirigente xeneize recibió una propuesta que no le terminó de gustar. Aunque no se dará por vencida.
¿De quién se trata? Nada más ni nada menos que de Edinson Cavani. El delantero uruguayo no tiene intenciones al menos durante este año de volver a Sudamérica. Ese es uno de los tantos motivos por el cuales el delantero uruguayo no podrá arribar a Boca durante este mercado. Lo único cierto es que en este mercado de pases, Juan Román Riquelme no cumplirá su sueño.
Sin embargo durante esta etapa, Juan Román Riquelme está estableciendo otras prioridades. Por un lado el dirigente de Boca está buscando quien será el sucesor de Sebastián Battaglia. De hecho en las próximas semanas habrá una decisión sumamente importante sobre el próximo entrenador. De hecho se tomarán el tiempo deseado para la elección del próximo director técnico.
¿Cuál es el próximo objetivo de Juan Román Riquelme?
Juan Román Riquelme deberá definir algunas cuestiones en las próximas semanas. Por un lado, se deberá elegir un entrenador para conducir los destinos del primer equipo. Dentro de las próximas semanas seguramente esta cuestión deberá quedar definida. Aunque también hay que tener en cuenta que será el último entrenador antes de las elecciones.
Por eso mismo, la situación es bastante compleja de solucionar. Por un lado se ha mencionado la posibilidad de que Martín Palermo sea el entrenador elegido. Sin embargo, todavía no se ha tomado la decisión final. De hecho se han nombrado muchos candidatos para poder ocupar el banco de suplentes. Por el momento no hay un candidato firme.