Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Qué? El tapado que tiene Juan Román Riquelme para dirigir a Boca

Juan Román Riquelme tiene un nombre inesperado para que sea el dt de Boca.

Juan Román Riquelme - Boca
Fuente: Boca Jrs Oficial

El banco de suplentes de Boca tiene una cotización muy alta en estas horas. Tras la salida de Sebastián Battaglia luego de la derrota ante Corinthians, Juan Román Riquelme busca reemplazo. Ante las múltiples danzas de nombres que surgieron en las últimas horas, se generó una sorpresa bastante particular con el nombre tapado que tiene el dirigente de Boca.

Según la información del periodista Luis Fregossi, Juan Román Riquelme tiene decidido sumar a Martín Palermo a la institución. De hecho, por estas horas el ex entrenador de Aldosivi rechazó diversas propuestas. Aunque todavía no le ha llegado la propuesta formal por parte de la institución. Sin embargo, el perfil no encaja demasiado con Boca. Lo único que lo puede relacionar es el pasado en el club xeneize.

Juan Román Riquelme tomó una decisión bastante contundente en relación al futuro de la institución. Por un lado, está buscando alguien con personalidad y que vayan al frente. En relación al pasado en la institución, no es una condición para poder asumir en el primer equipo. Pero en las próximas semanas seguramente se tomará una decisión definitiva.

¿Cuáles son los candidatos de Juan Román Riquelme?

Por un lado, Juan Román Riquelme tiene apuntado varios nombres para encontrar al reemplazo de Sebastián Battaglia. Dentro de la interminable lista que tiene su cabeza aparecen diversos nombres. Hoy los candidatos más firmes para ocupar el puesto son Sebastián Beccacece y Eduardo Dominguez. Aunque tampoco hay que descartar a Martín Palermo.

Por eso las próximas semanas serán sumamente decisivas para conocer cual será la decisión final de los dirigentes de Boca. Aunque no será una decisión sencilla por diversos motivos. Por un lado, a falta de 18 meses para las elecciones será una decisión sumamente contundente teniendo en cuenta que se juega el futuro de la institución.