El próximo 2 de marzo, Boca enfrentará a Central Córdoba de Rosario por Copa Argentina, será el debut en esta competencia para el equipo de Sebastián Battagia. Existe la gran posibilidad que en dicho partido se de el debut de dos refuerzos que llegaron en este mercado de pases. Recordemos que el “xeneize” es el campeón vigente del certamen.
En Copa Argentina, se estila dar minutos a aquellos jugadores que no lo tienen en el torneo loca o por Copa Libertadores. La Copa Argentina es una competencia que te da la clasificación directa a la próxima edición de la certamen internacional. El próximo miércoles, Boca debutará ante Central Córdoba de Rosario y se podrían dar la presentación oficial de dos refuerzos.
Gastón Ávila regresó a Boca de su préstamo en Rosario Central, fue tomado como refuerzo mas. El defensor tiene muchas chances de jugar desde el inicio, haciendo su debut en esta nueva etapa. Óscar Romero, el último en llegar, también opción para enfrentar al equipo rosarino. El paraguayo estará entre los titulares para empezar a tomar ritmo futbolístico.
Óscar Romero,el enganche que espera Boca
La llegada del paraguayo puede ser un gran aporte en Boca. Mas allá que Molinas se consolida cada vez mas, Romero va tomando ritmo y podría empezar a jugar de a poco. El “mellizo” tiene un juego distinto, de ese que en el “xeneize” casi ya no hay, será competencia con el juvenil del club, que todo indica, sería titular ante Independiente.
Como se sabe, el principal apuntado siempre fue Ángel, pero fue Óscar quien llegó Boca. Confesó ser fanático y gran admirador de Riquelme, soñaba con ser como el cuando era chico. Hará su debut y presentación ante los hinchas, el próximo miércoles por Copa Argentina en el estadio Mario Alberto Kempes, ubicado en la provincia de Córdoba.