Connect with us

¿Hola, QuĂ© estĂ¡s buscando?

Mercado de pases

“Restan detalles”: Boca venderĂ¡ a uno de sus jugadores titulares

Boca se desprenderĂ¡ de un futbolista titular en los prĂ³ximos dĂ­as.

Boca
Fuiente: Boca Juniors oficial

Boca se estĂ¡ moviendo en el mercado de pases. No por los jugadores que traerĂ¡ sino que hay jugadores que pertenecen al plantel que seguirĂ¡n su carrera en otros lugares. En las Ăºltimas horas Tijuana avanzĂ³ para llevarse a uno de los jugadores que terminaron jugando en el equipo de SebastiĂ¡n Battaglia. Esto le servirĂ¡ econĂ³micamente a Boca.

SegĂºn la informaciĂ³n que brindĂ³ el periodista German GarcĂ­a Grova, Lisandro LĂ³pez ya tiene arreglado un contrato con Tijuana. Si bien todavĂ­a restan algunos detalles para la operaciĂ³n, el marcador central continuarĂ¡ su carrera en el fĂºtbol mexicano. Pero este pase tambiĂ©n abrirĂ¡ otro aspecto en cuanto a las negociaciones que quiere Boca.

Por lo charlado con Cristian Bragarnik, quien maneja el fĂºtbol de ese club, para traer a DarĂ­o Benedetto deberĂ­a ir Lisandro LĂ³pez a Tijuana. La primera parte de esta situaciĂ³n se ha cerrado. TambiĂ©n en los prĂ³ximos dĂ­as Walter Bou se irĂ¡ a Defensa y Justicia. De hecho ambos futbolistas ya han negociado sus contratos con las instituciones pendientes.

Una vez que DarĂ­o Benedetto firme su vĂ­nculo se sumarĂ¡ a los entrenamientos del equipo de SebastiĂ¡n Battaglia. Pero no serĂ¡ la Ăºnica cara nueva que presentarĂ¡ Boca en este mercado de pases. Los dirigentes estĂ¡n buscando otros nombres para darle el salto de calidad al plantel para luchar por el anhelo de todos: ganar la copa Libertadores de este año.

Ante esta noticia los hinchas de Boca pretenden que sigan llegando los refuerzos de calidad. El primero en llegar es DarĂ­o Benedetto , quien se sumarĂ¡ en los prĂ³ximos dĂ­as. Pero no serĂ¡n los Ăºnicos que llegarĂ¡n al equipo de SebastiĂ¡n Battaglia. La semana prĂ³xima habrĂ¡ mas novedades con respecto a los nombres que se sumarĂ¡n al plantel.