El mercado de pases en Boca sigue siendo el principal protagonista. El consejo de fútbol, liderado por Juan Román Riquelme sigue trabajando en incorporar jugadores de jerarquía para estar a la altura en la Copa Libertadores. En las últimas horas, el periodista Ekrem Konur confirmó en sus redes sociales una bomba: “Javier Pastore fue ofrecido a Boca Juniors“:
Una noticia que despertó al mundo Boca. Si bien todavía no aparecieron más rumores sobre esta información, todos los hinchas se encuentran en alerta y esperando más notificaciones. El mediocampista no esta demostrando un bien nivel en el Elche de España. Es por eso que, a sus 32 años, el jugador podría volver a jugar en la Argentina.
Por otra parte, resulta que hace unos días, el periodista Julio Pavoni escribió en su cuenta de Twitter: “Si se da lo de Benedetto, no llega solo“. Automáticamente en el mundo virtual de Boca comenzaron las especulaciones, pero la que más fuerza tomó fue una que se volvió tendencia en la red social y fue el nombre de Javier Pastore. Un jugador de Selección que brilló con Messi.
El mediocampista estuvo en los planes del Xeneize en junio del 2021, pero terminó llegando al Elche, donde juega con Benedetto. Justo en la noche del sábado, minutos más tarde del tuit de Pavoni, el Pipa subió una foto a su Instagram con su esposa, Pastore y la pareja del volante, donde escribió que estaban cenando en familia.
El optimismo en Boca crece minuto a minuto y están esperando poder concretar las negociaciones para que Battaglia empiece el 2022 con incorporaciones de jerarquía. La Copa Libertadores es el anhelo de todos y para ganarla hay que tener un muy buen equipo. Sobre todo ahora, que la economía en Brasil es superior a la nuestra y hay más jugadores de élite y es más difícil competir de igual a igual.