Connect with us

ĀæHola, QuĆ© estĆ”s buscando?

Show de memes

El emotivo mensaje de Boca para un jugador del plantel: “Feliz cumpleaƱos”

En plena pretemporada, el defensor celebra su cumpleaƱos.

Boca
Fuente: Boca Juniors oficial

El plantel de Boca comandado por SebastiĆ”n Battaglia se sigue entrenando para mejorar desde el aspecto fĆ­sico y futbolistico. Por su parte, la cuenta oficial del club, saludĆ³ a uno de sus jugadores en el dĆ­a de su cumpleaƱos. AsĆ­ lo afirmĆ³: ā€œĀ”Feliz cumpleaƱos, Chelo!ā€. Uno de los jugadores surgidos del club mĆ”s queridos por todos los hinchas

Marcelo Weigandt se sumĆ³ este sĆ”bado a la pretemporada que Boca realiza en el predio que el club tiene en Ezeiza, despuĆ©s de haberse recuperado de coronavirus. El lateral continuarĆ” con algunas tareas diferenciadas a raĆ­z de la operaciĆ³n a la que fue sometido el 3 de noviembre. Recordemos que sufriĆ³ una luxaciĆ³n en el hombro derecho. El defensor estima que todavĆ­a le queda un mes para estar a la par de sus compaƱeros.

Una de las novedades que cayĆ³ muy bien en el mundo Boca y en todos los hinchas, es que el lateral derecho decidiĆ³ no tomarse vacaciones para poder llegar a la pretemporada de la mejor manera y estar a disposiciĆ³n del entrenador lo mĆ”s temprano posible. Un gesto que va a ser muy tenido en cuenta puertas adentro. Todos los jugadores deberĆ­an ser asĆ­.

Un jugador que, partido tras partido, demuestra como se defienden estos colores y esta camiseta. Los jĆ³venes del club siempre llaman la atenciĆ³n del publico y uno de los juveniles mĆ”s queridos por la gente es el Chelo, que va a tratar de recuperarse lo mĆ”s rĆ”pido para intentar perderse la menor cantidad de partidos posibles del equipo de SebastiĆ”n Battaglia.

El futbolista de 22 aƱos, que debutĆ³ en abril de 2019, jugĆ³ 25 partidosĀ con la camiseta azul y oro. 22 de ellos fueron como titular yĀ convirtiĆ³ un gol. AdemĆ”s ganĆ³ dos tĆ­tulos: laĀ SuperligaĀ 2019/20 y la Copa Argentina 2021. Con la llegada de Luis Advincula, el Chelo perdiĆ³ protagonismo en la banda derecha. Pero va a dejar la vida por volver a estar en ese lugar.

Fuente: Boca Juniors.