Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca es historia

Fue compañero de Riquelme en Boca y se irá a jugar a Barracas Central

Un ex Boca volverá a jugar en nuestro país.

Pablo Mouche
Fuente: Boca Juniors Oficial

Barracas Central es uno de los clubes que ha ascendido a primera división. Para jugar el próximo campeonato el equipo del sur de la ciudad de Buenos Aires apostará a un ex jugador de Boca. Las negociaciones ya están cerradas y jugará por un año en ese equipo. Pero hay un dato más que lo vincula al club: fue compañero de Juan Román Riquelme.

El futbolista en cuestión es Pablo Mouche. Según la información de la cuenta de twitter Mercado de Pases, el atacante está en condición libre y firmará su vínculo en las próximas horas. Viene de jugar en Sud América de Uruguay y se unirá al equipo que viste los colores rojo y blanco. Aún no se definió el sorteo de los grupos, pero podría jugar contra Boca.

Pablo Mouche formó parte de un ciclo exitoso en Boca. En aquella oportunidad, fue una apuesta. En la institución xeneize estuvo en diversas categorías entre los años 2005 y 2012. Casualmente en esos años se dio el lujo de salir campeón y compartir cancha con Juan Román Riquelme. Incluso en varias oportunidades manifestó su deseo de regresar.

Con la institución xeneize logró tres títulos. Obtuvo el apertura 2008 de la mano de Carlos Ischia. Luego de la salida del entrenador en diversos ciclos fue titular indiscutido. Por consiguiente, cada vez fue sumando más minutos con los diversos entrenador. En primer lugar, se destacó con Julio Falcioni. Sin embargo, después tuvo que emigrar.

A los 34 años el delantero volverá a estar cerca de Boca. La cancha de Barracas Central está a una pequeña distancia de La Bombonera. Incluso podrían enfrentarse en la copa de la liga profesional. Pero hay un detalle que pueda impedir la situación: el sorteo del fixture. Sin embargo, el jugador estará expectante. Ante esto los hinchas de Boca están ansiosos.