Connect with us

ĀæHola, QuĆ© estĆ”s buscando?

Boca en la Liga

Alerta: Jorge Ameal recibiĆ³ la peor noticia y preocupa a los hinchas de Boca

La noticia que recibiĆ³ Jorge Ameal y preocupa a todos.

Jorge Amor Ameal - Boca
Fuente: Twitter: @amealjorgeamor

El presidente de Boca, Jorge Ameal, se encuentra aislado en su domicilio debido a que dio positivo en Covid19. En esta Ćŗltima hora se conociĆ³ la noticia que preocupa a todos los hinchas de Boca. Uno mas en la lista de quien se contagiaron estos Ćŗltimos dĆ­as. Ameal recibiĆ³ hoy la noticia e inmediatamente recurrieron al protocolo correspondiente.

En Boca, estas Ćŗltimas horas fueron muy crĆ­ticas. Se conocieron varios nombres de jugadores que en sus testeos arrojaron positivo. Luego tambiĆ©n se contagiaron parte del cuerpo tĆ©cnico y ahora el presidente. Se espero que se encuentre en buenas condiciones de salud, por el momento, Ameal se encuentra en su domicilio donde estĆ” aislado.

Desde el 3 de enero, en el club se hicieron todos los testeos para descartar o detectar el Covid-19. Ya hay jugadores aislados y otros que por precauciĆ³n tambiĆ©n abandonaron la concentraciĆ³n de Ezeiza y se fueron a sus domicilios. Ameal, ademĆ”s es persona mayor y se lo considera como persona de riesgo. Es por la preocupaciĆ³n de todos.

Ameal se suma a la lista de todos los contagiados que hay esta el momento en el club. SegĆŗn fuentes cercanas al presidente, su estado de salud es bueno y se espera que siga asĆ­ por el resto de su aislamiento. hoy tambiĆ©n se tuvieron que retirar de los entrenamientos AgustĆ­n Almendra y Exequiel Zeballos, el primero ya fue confirmado como positivo y el segundo a la espera del resultado.

Jorge Ameal, asumiĆ³ como presidente de Boca hace dos aƱos. Junto a Riquelme y al Consejo de FĆŗtbol se hicieron cargo del club luego de ganar por mucha diferencia las elecciones. Hasta estas horas de la tarde, no se volviĆ³ a confirmar ningĆŗn otro jugador que se haya contagiado. Lo Ćŗltimo fue la noticia que a todos preocupĆ³, el positivo del actual presidente del “xeneize“.