Ricardo Centurión y Darío Benedetto se reencontraron en un festejo navideño y subieron una foto a sus redes. Los jugadores aparte de haber coincidido en Boca, son grandes amigos. El “pipa” está de vacaciones en Argentina, mientras piensa que hará en su futuro. Centurión no jugará mas en Vélez y tampoco se sabe que pasará con su futuro.
Cuando estuvieron en Boca, la gente los adoptó. Benedetto y Centurión dejaron una marca en el club. Formaron parte del plantel de Guillermo Barros Schelotto y junto a Pavón eran el tridente ofensivo del equipo. Uno está cerca de volver y el otro, cada vez más lejos. No solo se tiene en cuenta el rendimiento futbolístico sino también la disciplina.
Mas allá de lo que pase fuera de las canchas, sin dudas son dos jugadores únicos en lo que hacen. Benedetto es un goleador por naturaleza y Centurión tiene un despliegue en el juego que ya casi no se ve en estos tiempos. Cuando les tocó jugar juntos, se entendieron de la mejor manera y su química era única. Para algunos no sería descabellado que volvieran a coincidir en el “xeneize” pero la realidad es que es casi imposible.
Darío Benedetto todavía no le cerró la puerta a Boca, el delantero pidió unos días para pensar. Propuesta del club ya está en su mesa y solo resta saber su decisión. Se espera por el jugador para poder sumarlo al plantel y tener esa jerarquía que buscan Battaglia y Riquelme. Mientras tanto el “pipa” dijo que su regreso a Boca sucederá pero no dijo cuando exactamente.
Con Ricardo Centurión la historia es distinta. Su poca disciplina lo alejó de los mejores equipos. Hoy su paso por el “fortín” tiene su punto final. Un jugador distinto que pudo llegar a la Selección Argentina, pero su comportamiento lo condicionó. Sin duda alguna, es un refuerzo que a Boca le vendría muy bien, pero claro está que tuvo su oportunidad y no la supo aprovechar.