Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Imperdible! Los mejores momentos de Boca en este 2021

No te pierdas los mejores momentos de Boca en este 2021.

Boca - La Bombonera
Fuente: Boca Juniors Prensa

A días de que finalice el año 2021, en el canal de Boca ya se eligieron los momentos mas lindos. Desde la final ganada en Santiago del Estero hasta el grito de campeón de la 5ta división. Las mejores entrevistas a los jugadores de primera e inferiores. Tanto los hinchas como los que llevan el club día a día, terminaron el año de la mejor manera posible.

Es muy difícil elegir solo un momento, es por eso que se recopiló los mas importantes. Boca a nivel inferiores tuvo un gran año. La 5ta división se consagró campeón y los chicos tuvieron su día soñado. Lo mismo pasó con la 6ta división, que cerraron un año con los objetivos cumplidos. El trabajo diario que realiza con los mas chicos, da sus frutos.

La reserva hizo lo suyo y se quedó con el Torneo y el Trofeo de Campeones. Los dirigidos por Hugo Ibarra y Mauricio Serna consiguieron conquistar todo lo que jugaron. Cabe recordad, que antes de ellos, quien estaba a cargo de los juveniles era Sebastián Battaglia. Una gran campaña hicieron los tres exjugadores. De reserva saldrán muchos chicos que serán parte de la pretemporada.

Por parte del plantel femenino, la historia no fue distinta. Las “gladiadoras” se quedaron con el Torneo Clausura y con la Superfinal. Las chicas tuvieron un 2021 con altas y bajas. Pero con la obtención del último torneo local, lograron clasificarse a la próxima Copa Libertadores. Competencia que no participaron en la última edición.

Los hinchas dejaron sus mensajes y saludos, mostrando la felicidad que sentían con todo lo que habían logrado. Hubo también chicanas al clásico rival. No se logró todos los objetivos pero si el mas importante, el clasificar a la próxima Copa Libertadores. El 12 de diciembre fue una fiesta en La Bombonera, donde no solo se festejó los títulos sino también el día del hincha. Todo quedó documentado en fotos y videos.