El mercados de pases esta cada vez más cerca y el Consejo de Fútbol ya planea y piensa en la Copa Libertadores del año próximo. Juan Román Riquelme se encuentra interesado en Ángel Romero y esta cerca de convencerlo para que llegue a Boca, pero en las últimas horas surgió el rumor de que lo vienen a buscar desde Europa.
Según trascendió el Fenerbahce de Turquía tiene en los planes a Ángel y Óscar Romero, para el próximo mercado de pases, aunque por ahora solo hubo contactos informales con su agente, pero en los próximos días va a llegar la oferta por los hermanos y en Boca esperan que esos papeles no lleguen a un buen puerto para poder seguir con la ilusión de contratar al delantero.
A Ángel lo seduce la posibilidad de jugar en Boca, por el desafío deportivo que eso implica, pero la chance de volver a coincidir con su hermano, con quien estuvo dos años en San Lorenzo, y la diferencia de los números de contrato que se manejan en Europa, podrían inclinar la balanza por el club turco y la ilusión de Riquelme se apagaría.
Riquelme habló con Ángel Romero y este acepta ir a Boca sin su hermano, Óscar. Esto se debe a que el Xeneize solamente quiere a Ángel, y que ellos dos en principio querían nuevamente jugar juntos, como sucedía en San Lorenzo y Cerro Porteño. Sin embargo, esto no esta definido, porque el paraguayo lo quiere pensar bien y podría separarse de su hermano, si acepta a Boca.
Desde que se fue de San Lorenzo, los hermanos quedaron con el pase en su poder y no arreglaron con ningún club, principalmente por el poco margen que tuvieron con respecto a los cierres de los libros de pases. En su momento, el arreglo con el Ciclón era que no podían firmar para otro equipo argentino a mediados de año. Por eso, si Romero llega al Xeneize, seria recién a partir de enero.