Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Ahora sí! Boca llegó a Arabia y espera por el partido ante el Barcelona

El Xeneize aterrizó esta mañana.

Boca
Fuente: Boca Juniors.

Tras haberse coronado campeón de la Copa Argentina y luego de la finalización de la Liga Profesional con una goleada histórica por 8-1 ante Central CórdobaBoca llegó esta mañana a Arabia Saudita, donde cerrará su temporada con el amistoso por la Maradona Cup ante BarcelonaEl partido se jugará el martes a partir de las 14 horas.

Originalmente, el Xeneize iba a partir a las 11 del domingo desde Ezeiza pero el vuelo sufrió una demora y terminaron saliendo hacia Arabia a las 18. Para el encuentro, fueron convocados 26 jugadores: los 23 que estuvieron en el partido histórico por su resultado ante Central Córdoba más Norberto Briasco, Rodrigo Montes y Jorman Campuzano.

Al aterrizar, en sus redes sociales, el club publicó una foto de Marcos Rojo, Cristian Pavón y Exequiel Zeballos junto a los organizadores y un banner de la competencia. El embajador argentino Guillermo Nielsen también publicó en sus redes una foto del micro ploteado con el escudo de Boca que recibió al plantel en el aeropuerto de Riad, la capital de Arabia.

Boca y Barcelona se verán las caras en Arabia, en el marco de la Maradona Cup. La misma oficiará como un homenaje amistoso al mejor jugador de la historia de este deporte, que supo brillar con las camisetas del Xeneize y del blaugrana. La última vez que ambos equipos se vieron las caras fue en 2018, en el marco del Trofeo Joan Gamper.

En total, son 10 los partidos en los que ambos equipos se enfrentaron, con cinco victorias para Boca, cuatro para los catalanes y un empate. El club de la Ribera, va a buscar seguir agrandando el historial ante el equipo español. Todavía, Sebastián Battaglia no dio indicios sobre el equipo, aunque se cree que va a poner a los titulares habituales.

Fuente: Boca Juniors.