Este miércoles se juega la final de la Copa Argentina entre Boca y Talleres, ambos clubes se preparan para finalizar el año de la mejor manera. Por ahora, en el equipo cordobés le tiran la presión al Xeneize: “Lo que gasta Boca en un mes es lo que gasta Talleres en un año. Vamos con la ilusión de ser protagonistas en esta final“, comentó Andres Fassi, el presidente de la T.
El presidente del equipo cordobés dialogó en el programa radial ¿Cómo te va? conducido por Marcelo Benedetto días antes del partido más esperado por todos los hinchas y afirmó que el principal candidato es el conjunto de Sebastián Battaglia y dio sus motivos: “Este partido lo pone a Boca como favorito por su historia, por su nómina”, agregó.
“Confiamos que el arbitraje en la final pase a un segundo plano y no se hable luego. Que lo que pase sea totalmente deportivo”, aclaró Fassi sobre la labor de Darío Herrera para la final de este miércoles 8 de diciembre a las 21:10 en Santiago del Estero. El estadio va a estar repleto de hinchas de los dos equipos, en 20 minutos se agotaron todas las entradas.
Por otra parte, Andrés Fassi, analizó la gran temporada de su club: “Este año nos tocó ser protagonistas de un torneo de liga importante con un gran campeón como lo fue River. Ahora se nos da esta posibilidad de disputar una final y significa muchísimo para el club”, señaló. Un partido más que importante para ambos clubes, ya que buscan cerrar el año de la mejor manera.
Ambos equipos ya aseguraron su lugar en la Copa Libertadores del año que viene. La diferencia es que el club de la Ribera debe definir si va a empezar a jugar la competencia desde la fase de grupos o va a jugar el repechaje buscando un cupo en los grupos. Es por eso que el Xeneize se ve obligado a ser el protagonista del partido y buscar levantar un nuevo titulo en el año.