Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Copa Argentina

“Se debe querer morir”: el análisis de Vignolo sobre la situación de una de las figuras de Boca

El periodista y un fuerte comentario sobre el presente de un jugador del Xeneize.

Sebastián Vignolo

En este tramo final del primer semestre, los jugadores de Boca atraviesan distintas situaciones. Algunos están en su mejor nivel y siendo importantes para el equipo. Otros quizás estén algo más relegados en la consideración de Miguel Ángel Russo. Y otros tantos tienen momentos especiales, para bien o para mal. Sebastián Vignolo con este último caso y señaló a alguien en particular: “Se debe querer morir”.

En “ESPN F90”, el conductor analizó la nueva lesión de Marcos Rojo y dejó en claro que no la debe estar pasando bien. “Se debe querer morir. No hay nada peor para el futbolista que una lesión. Yo me hubiese equivocado como Boca porque hubiese incorporado a Marcos Rojo. Me parece una muy buena incorporación”, sostuvo el Pollo. Y recordó que después de Rusia 2018 tiene solo 30 partidos jugados, 1769 minutos y 11 lesiones.

“Lo veo corporalmente y es un roble. Es firme, fuerte, un animal… ¿Cómo es?”, se preguntó Vignolo. Y Daniel Arcucci intentó responder. “Creo que hay una razón que es la inactividad y en este nivel se paga. Hay que ver las cosas en contexto. Rojo generó una alegría tan grande en Rusia 2018 pero eso es una foto. Hacía mucho tiempo que no jugaba. Calificarlo como la mejor incorporación… Yo no estuve de acuerdo en ese momento”, opinó.

La postura de Sebastián Domínguez

Sebastián Domínguez también fue parte del debate y remarcó la importancia de poder explicar estas posibilidades antes de tiempo. “Creo que la incorporación de Marcos tenía que tener el asterisco ese… Poner en contexto del jugador que llegaba a Boca pero también explicarle al hincha que lo hacía con poca actividad. Iba a arrancar de una situación muy rara. Además él es un jugador que depende mucho de físico. Otros juegan parados a veces”, indicó.

Por su parte, el Cholo Sottile, otro de los panelistas del programa, marcó los dos panoramas opuestos que deja esta noticia. “Hay dos ventanas de análisis. Una era decir que tenían que pasar tantos partidos para que llegue a su máximo nivel. Pero tampoco podíamos prever que se iba a desgarrar tres veces. Hay dos miradas: una es por qué no llegan tan rápido a su nivel y por qué se desgarró tanto en tan poco tiempo”, sentenció.