De la mano de Hugo Benjamín Ibarra y Mauricio Serna, la Reserva de Boca se consagró campeón, tras vencer a Sarmiento por 3-0 en la cancha de Argentinos Juniors. En el medio de los festejos, “Chicho” vivió un espectacular momento con Ezequiel Fernández y lo llenó de elogios al juvenil del Xeneize: “Él es un diferente, lo sabe”.
A la vista de todos quedó la gran relación y confianza que tienen Chicho y Equi, protagonizando una gran situación, con abrazos y muchas risas. Fernández fue una de las figuras del equipo en casi todos los partidos y logró culminar el año con dos títulos en el bolsillo y el apoyo de todos los hinchas del Xeneize, que se sienten muy representados con la actitud del mediocampista.
Imágenes que demuestran y verifican lo unido que esta el plantel y lo bien que se llevan entre los jugadores y el cuerpo técnico. La Reserva, que esta invicta desde la llegada de la dupla al banco de suplentes, levantó su segundo titulo en doce días y hace ilusionar a toda la gente de Boca, conociendo a las futuras estrellas que tiene el club para los siguientes años.
Equi es una de las mayores promesas de la mitad de cancha y la gente lo sabe. Fue dirigido por Sebastián Battaglia y ahora, en esta oportunidad, Chicho e Ibarra lo disfrutan en su once inicial. Un factor diferencial en el equipo y con todas las condiciones para triunfar en la Primera del club de la Ribera. Los hinchas se ilusionan con verlo más tiempo.
Luego de varios idas y vueltas, finalmente Ezequiel Fernández renovó su contrato hasta diciembre de 2023 y Boca blindó a una de sus máximas joyas de las Inferiores con una cláusula de 20 millones de dólares. El volante hizo su debut de urgencia ante Banfield, aquella noche jugó infiltrado por un problema en su tobillo, y sumó minutos en los encuentros contra San Lorenzo y Patronato.