Jugar en la cancha de Boca es algo sumamente único. Pero también se generan las emociones hacia los hinchas que tienen una oportunidad única: visitar y vivir por primera vez en sus vidas un partido en La Bombonera. En las últimas horas se hizo viral en redes sociales la emoción de un niño en su primera vez en el estadio más lindo del mundo.
Esta situación se dio en el partido ante Gimnasia de La Plata. Boca perdió ese partido por uno a cero. Aunque simplemente quedará en un dato anecdótico: para este niño sólo quedará el video retratado por su familiar de su primera vez en La Bombonera. La emoción luego de ir a la tribuna de los socios adherentes no se la olvidará jamás.
Boca es un club que tiene miles de hinchas a lo largo de todo el país. Pero también tiene una masa societaria que es superior a la capacidad permitida dentro del estadio. Por eso hay que entender que ir cada 15 días a La Bombonera es simplemente un privilegio. Ante esa situación, el que visita el estadio por primera vez siempre se emociona.
Esta sensación que se vivió el fin de semana tuvo muchos comentarios y repercusión en las redes sociales. Los sentimientos se han mostrado a flor de piel y esa imagen recorrió todos los medios alternativos que hoy se llenan de información de todo tipo. Aunque está claro que esta imagen llegará a los autoridades del club y a algún futbolista.
No será la primera ni la última vez que un hincha de Boca asiste por primera vez en La Bombonera. Cuando se da esa situación aparece todo el material fotográfico con imágenes para la posteridad. Seguramente este joven tendrá este recuerdo marcado a fuego. Ni bien vio el estadio se agarró la cabeza. Además se emocionó con toda la belleza del estadio.