Mientras el nombre de Ignacio Pussetto era vinculado a Boca para el mercado de pases, se hizo viral una imagen suya junto con Edinson Cavani. Ante esta situación, tras el triunfo 2-0 de Huracán ante Barracas Central por la cuarta fecha de la Liga Profesional 2024, el delantero del Globo se refirió a los rumores que lo relacionaron con el Xeneize.
“Que esta clase de clubes se fijen en vos, es importante. Te hacen tomar consciencia de que uno está haciendo las cosas bien. Pero no me relajo, sigo trabajando y lo tomo con esa seriedad con la que tomé siempre las cosas”, expresó el atacante de 30 años, que abrió el marcador ante el Guapo con un golazo, en diálogo con TyC Sports.
“No hubo ningún contacto, así que de eso le digo al hincha de Huracán que se quede tranquilo, que estoy 100% enfocado en este club y trato de dejar la vara alta cada vez que me toca jugar”, agregó el futbolista surgido en Atlético Rafaela y con pasado en Udinese (Italia), Watford (Inglaterra) y Sampdoria (Italia).
Con respecto a la foto en la que aparece con el Matador, comentó: “Nuestros nenes van juntos al colegio. Es algo normal y tratan de subirlo para ver si pueden sumar uno o dos más, me gusta y tratar de generar algo en la gente que es innecesario”. Y sentenció: “De lo que tienen que hablar es que Huracán es puntero del campeonato, que juega bien, que no se hace cuántos partidos no pierde. Eso es lo importante”.
La respuesta del presidente de Huracán a Boca
A su vez tras el encuentro, también Abel Poza (presidente electo este pasado domingo al imponerse en las elecciones del club de Parque Patricios) se refirió al interés del Xeneize y negó toda chance de negociar con el Club de la Ribera luego de varias polémicas negociaciones. “La realidad es que nunca nos llamaron, nunca llamaron al club. Nosotros hablamos con Nacho (Pussetto), a él tampoco lo llamaron como para que sea un refuerzo de Boca. Nosotros también con Boca no… no nos sentaríamos ahí a negociar“, explicó.
“Nosotros somos un club que nos manejamos siempre con respeto a la instituciones y si nosotros queremos un jugador de un club o un técnico de un club, hablamos con los directivos del club. No son gustaron las formas y hoy no estamos para negociar”, finalizó el dirigente.