En las últimas horas, el nombre de Mauro Zárate volvió a hacer ruido en el mundo Boca. El delantero rescindió su contrato en Brasil y volvió a la Argentina. Según los rumores, el ex Vélez quiere volver a jugar en el país. Recordemos que el delantero abandonó al Xeneize hace un par de meses y no pudo afianzarse en ningún otro equipo.
Después de su salida de América Mineiro, donde había estado en los últimos seis meses, Zárate negoció con Gimnasia y Talleres para regresar al país, pero con ninguno pudo concretar un acuerdo. Sin embargo, con el que si pudo fue con Juventude, pero por problemas personales, decidió rescindir su contrato en el club de Brasil.
Por otra parte, lo cierto es que es muy pronto para hablar sobre el futuro de Zárate, sobre todo si se tiene en cuenta que el libro de pases de Argentina está cerrado. El delantero no podría firmar con ningún club hasta junio y se deberá entrenar por su cuenta. En redes sociales, algunos hinchas del club de la Ribera, manifestaron sus ganas de verlo con la camiseta azul y oro, nuevamente.
¿Cómo fue su paso por Boca?
Su paso con la camiseta azul y amarilla no fue el mejor. Fue de mayor a menor y el jugador lo sabe más que nadie. En el Xeneize disputo 85 partidos y convirtió 21 goles. En sus primeros partidos con Boca en la Libertadores 2018 fue donde se dejó ver la mejor versión del campeón del mundo sub 20 con la Selección Argentina. Luego, las lesiones no lo dejaron.
“Lo que me mató fueron las lesiones. Yo estaba bien y de repente tenía una lesión que no sabía de dónde venía porque me cuido, me entreno y me encanta entrenar. No entendía de dónde venían”, había afirmado el delantero hace unas semanas sobre el poco lugar que tuvo en el Xeneize en el ultimo año, donde sufrió varios desgarros y muchos problemas musculares.