Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Qué pasó? Mauro Zárate explicó por qué borró su mensaje a Benedetto

La explicación de Mauro Zárate a los hinchas de Boca.

Boca
Zárate, delantero de Boca. Fuente: Boca oficial.

Luego que se supiera que Darío Benedetto jugaría en Boca Juniors, su excompañero Mauro Zárate subió una historia a su cuenta de Instagram con una foto y un mensaje. Eso hizo explotar a los hinchas de Boca. El delantero, que no estaría en los planes del club, se mostró contento por la vuelta de su amigo al “xeneize“. Luego dio de baja dicha historia y explicó el porqué.

Luego de todo eso, Mauro Zárate subió una aclaración a sus redes sociales: “Me hackearon la cuenta de Instagram”. Las palabras del delantero a sus seguidores y también a los hinchas de Boca. No fue raro, al contrario, esa historia cayó muy bien en el mundo “xeneize“. En el club y en sus fanáticos, solo se escucha hablar de la llegada del “pipa“.

Zárate y Benedetto fueron compañeros en Boca. El “pipa” con mas rodaje y minutos que Mauro. Ambos tienen características diferentes y se destacan también por el buen juego fuera del área. Los dos jugadores fueron aceptados y adoptados por el hincha. Ellos supieron también ganarse ese cariño. La relación de los delanteros con la gente es la mejor.

Con la vuelta ya confirmada de Darío Benedetto, la gente empezó a pedir por redes la vuelta de Mauro. Al mismo jugador le dejan mensajes en cada posteo de sus redes sociales. Hoy Zárate estaría muy lejos de volver a vestir la camiseta de Boca. Desde que se fue, los hinchas siguieron su paso y se ilusionan con posible regreso en el futuro.

Su último fue por el América de Brasil. Aunque todavía no se sabe que será de su futuro, Mauro Zárate disfruta de sus naciones. El club argentino que lo quería era Gimnasia LP, pero aún no hay novedades oficiales. El delantero tuvo una exquisita carrera antes de llegar a Boca, club del cual se declaró hincha y por el cual dejó al club que lo vio nacer.