En el partido del domingo en La Bombonera, ante Huracán, el equipo de Sebastián Battaglia no perdió solamente tres puntos. Todo parece indicar que Marcos Rojo se encuentra bien desde lo fisico, pero preocupó a todos los hinchas del club de la ribera con una pequeña jugada y en Boca quieren cuidarlo y no arriesgarlo hasta el clásico.
Más allá de la mala noticia de la derrota para el equipo de Battaglia y el mal funcionamiento táctico que hubo en La Bombonera, otras novedades negativas provinieron desde el lado de la enfermería con los integrantes del plantel. Minutos antes de finalizar el encuentro, Rojo tuvo un pequeño problema en su rodilla izquierda.
Por otra parte, según contaron periodistas allegados al club, el defensor finalizó el partido solamente con una molestia y no sería inconveniente para él estar presente en el Superclásico del 20 de marzo, aunque no sería una sorpresa que este domingo, ante Estudiantes, en La Plata, el jugador no se presente ni siquiera en el banco de suplentes.
¿Quién lo puede reemplazar?
Primero recordemos que el ex Manchester United está suspendido en la fase de grupos de la Copa Libertadores que arranca en el mes de abril. Es por eso, que el entrenador de Boca ya estaba buscando alternativas en ese puesto. Gastón Ávila es uno de los mejores jugadores para reemplazar a Rojo y los hincha se ilusionan con verlo en acción.
“El Gato es bueno, tiene un futuro enorme. Lo demostró ahora en Central, en Boca también. Puede aportar. Con Marcos Rojo tenemos algunas fechas por cumplir y vamos a necesitar de todos“, apuntó el Cali Izquierdoz, hace unas semanas, en una entrevista con el programa: “Boca de Selección“. Una motivación más que merecida para el joven central.