Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

¿Qué? Oscar Ruggeri destruyó a Darío Benedetto y los hinchas de Boca explotaron: “Es de terror”

Oscar Ruggeri apuntó contra el delantero de Boca.

Oscar Ruggeri Boca
Fuente: ESPN

La paz en el mundo Boca no parece llegar. En el día de ayer, Oscar Ruggeri apuntó contra Darío Benedetto, por los dichos del delantero a Agustín Almendra. Cuando todos creían que este tema ya habia quedado atrás, el cabezón volvió a meterse en las polémicas declaraciones del Pipa. Por su parte, los hinchas estallaron ante el ex jugador.

“Cuando lo escuché el otro día me recontra extrañó, porque es de terror lo que hizo. Es fatal, no me lo quieras explicar. Lo conocí una vez que fui a Ecuador con la Selección. Que sea un monstruo como persona no quiere decir que sea un líder que lo respete todo el mundo”, comenzó diciendo Ruggeri en su programa de ESPN al mediodía.

Esa no es una forma de ser líder. Los líderes no se comportan así. Pueden haber líderes muy buenos y líderes muy malos. Hoy, si Benedetto sale para un lado, por lo menos hay cinco o seis que van para el otro”, siguió contando el ex marcador central. Los comentarios de Ruggeri hicieron mucho ruido entre los hinchas del Xeneize.

¿Qué habia dicho Benedetto?

“Son cosas que a la larga iban a pasar, es algo que no se aguantaba más. El plantel piensa igual que el cuerpo técnico y bancamos a muerte la decisión del entrenador y del Consejo de fútbol. Hay cosas que sobrepasan el límite y la decisión que se tomó es la correcta”, sostuvo el delantero, unas horas más tarde, de lo sucedido en el predio de Ezeiza.

Agustín es jugador del club y características le sobran para jugar, pero mentalidad no. En el club estaban buscándole el camino y tratando de ayudarlo para que cambiara la postura y la mentalidad. Esto era algo que tenia que pasar, no se aguantó más”, recalcó el delantero, uno de los jugadores más queridos por toda la gente de Boca.