Este domingo al mediodía, Darío Benedetto recibió la mala y triste noticia del fallecimiento de su abuela y quedó desafectado para el partido de Boca ante Huracán, que terminó con derrota por 1-0, en La Bombonera. Sin embargo, se le sumó otra mala noticia, en la práctica del sábado, el delantero sufrió una molestia muscular y le realizaron estudios para determinar la gravedad.
“Pipa Benedetto tiene muchas chances de llegar al Superclásico. La molestia muscular no es en el soleo y si en el peroneo. Con la rehabilitación llegará bien al partido del 20 de marzo con River“, comentó en su cuenta de Twitter el reconocido periodista Leandro Aguilera en la mañana de hoy. Una noticia que alegró a todos los hinchas del club de la Ribera.
El Pipa lleva 3 goles en 4 partidos en este 2022, demostró ser un referente del plantel y es el jugador más aplaudido y querido por los hinchas del Xeneize. Partido a partido, demuestra su jerarquía y sus ganas de triunfar con la camiseta azul y oro. La gente espera que sus compañeros se contagien de él y dejen todo por este escudo.
¿Qué dijo Battaglia sobre el Pipa?
En conferencia de prensa, después de la derrota del Xeneize ante Huracán, en La Bombonera, Sebastián Battaglia explicó que Darío Benedetto fue desafectado del encuentro por el fallecimiento de su abuela, aunque también reconoció que tenía una molestia física. Por su parte, todos los hinchas acompañaron al delantero por redes sociales.
“Tuvo un problema familiar. Lo acompañamos en este momento“, afirmó el entrenador. Y agregó: “Tenía una molestia, vamos a ver cómo evoluciona en la semana. Fue por el fallecimiento de su abuela. No era un momento anímico como para poder estar. Lo acompañamos en este momento. Hay que estar encima del jugador. Está la persona también”.