Este domingo, a partir de las 19.30, Boca y Huracán se enfrentan en La Bombonera, por la quinta fecha de la Copa de la Liga profesional. Ambos equipos necesitan sumar de a tres para seguir en los puestos altos de la tabla de posiciones. En la tarde de ayer, Marcos Diaz, conversó con los medios y se refirió a la polémica entre Agustin Almendra y Sebastián Battaglia.
“El mundo de Boca y River tienen una magnitud distinta a otros clubes. Lamentablemente hoy se habla todo de esos dos clubes y los demás equipos pierden importancia. Todo se potencia ahí, por eso hay que tener cuidado y ser lo más profesional posible“, declaró, el arquero de Huracán, en diálogo con TyC Sports.
“Mi balance en Boca fue positivo. Fue una experiencia linda que me sirvió para seguir creciendo. Uno siempre quiere jugar, pero las cosas pasan por algo y si no se dio es por algo. Lo disfruté y nada más.”, comentó el futbolista, que defendió la camiseta azul y oro entre 2019 y 2020. Si bien no atajó mucho, cuando tuvo su oportunidad, la aprovechó.
¿Cómo lo va a recibir la gente?
“Creo que la gente me va a recibir como cualquier equipo visitante. Alguna puteada voy a recibir. Creo que cualquier equipo te recibe de la misma manera, pero es lo que menos pienso. La puteada es parte de la vida del futbolista”, contó el ex arquero del club de la Ribera este jueves por la tarde.
Por otra parte, tras haberse ido a Talleres en 2020 y posteriormente haber efectuado su regreso a Huracán, Díaz confesó que, a pesar del paso del tiempo, continúa manteniendo diálogo con algunos futbolistas. “Hablo un poco con Weigandt, con Izquierdoz que justo hoy le comenté una historia que subió. Tengo muy buena relación y creo que hice las cosas bien para que haya quedado la buena onda”.