Boca venía de vencer a Central Córdoba de Rosario, por 4-1, en Copa Argentina, con el debut de Óscar Romero con la camiseta azul y oro. En la tarde de ayer, Leonardo Astrada, quien lo dirigió en Cerro Porteño, estaba analizando el estreno del paraguayo y reveló de que equipo del fútbol argentino son hincha él y su hermano Ángel, quien actualmente se desempeña en el Cruz Azul.
“Oscar se la juega a tener un buen año en Boca y que el club tenga que comprarlo, o que logre su relanzamiento. No le cobró nada. Y aparte tiene el sentimiento“, comentó el ex entrenador de River en ESPN, para luego continuar explayándose: “Es hincha de Boca. lo dirigí. El día que jugamos en cancha de Boca estaba enloquecido porque iba a Boca. Los dos son fanáticos”, contó.
Recordemos que los Romero pudieron haber jugado en el club de la Ribera desde chiquitos. En el 2007, ambos se entrenaban y vivían en Casa Amarilla como juveniles, sin estar fichados en las divisiones formativas, finalmente no se quedaron en Boca. Ahora, Óscar tiene la oportunidad de ganarse el cariño de la gente en el campo de juego.
¿Tiene probabilidades Óscar de ser titular?
Este domingo, el Xeneize recibe a Huracán en La Bombonera. Una de las grandes dudas que tiene el entrenador es si poner de titular al juvenil Aaron Molinas o al paraguayo que viene de debutar por Copa Argentina ante Central Córdoba de Rosario. Además, Óscar fue la figura de ese encuentro y la gente se ilusiona con su presencia.
Por otra parte, en el táctico de esta mañana, Romero no participó de la práctica. Igualmente, se debe a que el entrenador decidió darle descanso a los que jugaron entre semana. Los hinchas quieren verlo como titular, porque creen que le da otra dinámica al equipo y le genera más oportunidades de gol a los delanteros del equipo.