Algo que sorprendió a todos es la confesión de un ídolo de River: “Estuve muy cerca de jugar en Boca, siempre fue la idea principal”. El jugador contó como fue que casi llega a vestir la camiseta del eterno rival y los hinchas de ambos clubes reaccionaron a través de las redes sociales. La historia hubiese muy distinta si esto se habría concretado y el futbolista se lucía en el “xeneize“.
La confesión de Ariel Ortega, uno de los ídolos de River, que hizo estallar a los hinchas “millonarios” y “xeneizes”: “La idea principal era jugar en Boca, pero cuando llegué a Retiro cambié de opinión y me dejé llevar por el destino”. El futbolista también contó que Independiente fue una otra opción, la que tampoco estuvo en sus planes.
“Cuando llegué a Retiro, después de 30 horas de viaje, le dije al señor que me trajo que quería ir a River“, para todos es muy difícil imaginar a Ariel Ortega con la camiseta de Boca. Cambiar de parecer le salió muy bien, no llegó ni al “xeneize” ni al “ciclón” pero se convirtió en uno de los futbolistas mas importantes del club de Nuñez.
Sus enfrentamientos con Boca
Ariel Ortega, jugando para River, enfrentó a Boca en 36 partidos, en los cuales el “millonario” empató en doce ocasiones y perdió en otras dieciséis. El jugador convirtió seis goles en total, dos los hizo en La Bombonera, dos en el Monumental y dos en amistosos. Uno de los futbolistas con mas superclásicos jugados en lo que va de la historia.
El “burrito” es ídolo en el clásico rival de Boca, dejó a todos muy sorprendidos cuando contó lo que estaba a punto de pasar. La historia hubiese sido otra par él y quizás para el “xeneize” también. Las redes sociales estallaron con este tema y aunque mucho se hable al respecto, nadie se pude imaginar a Ariel Ortega jugando en la vereda del frente.