En una entrevista, un ex jugador de el “xeneize” declaró de manera polémica sobre su paso por el club: “Me vino bien alejarme del mundo Boca”. Estas palabras no cayeron bien en los hinchas y fue rápidamente viralizadas en redes sociales. El futbolista se convirtió en el refuerzo de un equipo argentino y se enfrentará a los dirigidos por Battaglia, la mayoría, sus ex compañeros.
Franco Soldano llegó como refuerzo en Gimnasia de La Plata y en su presentación, habló sobre su paso por el club: “Me vino bien alejarme un tiempo del mundo Boca”. Esta fue la respuesta que hizo ante la pregunta del porqué decidió al fútbol argentino. El delantero se mostró contento por esta nueva oportunidad, su último equipo fue un club de la segunda división de España.
El “lobo” hace tiempo que buscaba incorporar al delantero. Llega en este mercado de pases y se sumará al plantel que dirigido por Gorosito. Soldano fue directo y sincero cuando se refirió a su paso por Boca, que no fue el mejor, ya que no pudo cumplir con su rol. El futbolista convirtió muy pocos goles y nunca se puso asentar en el “xeneize”.
Su flojo paso por Boca
Franco Soldano llegó al club a préstamo, su pase pertenecía al Olympiakos. Su paso por el “xeneize” fue bastante opaco. El delantero tuvo una mala racha en su 51 partidos con la camiseta de Boca. En total solo pudo marcar 5 goles, su poca eficacia llevó a que el club decidiera no hacer opción de compra y terminaría su etapa.
Se fue a jugar a la segunda división de España, en Fuenlabrada. El delantero estuvo en carpetas de varios equipos argentinos pero finalmente llegó a Gimnasia de La Plata. No hay un buen recuerdo de Soldano en Boca, y con esta reciente declaración, los hinchas estallaron y le remarcaron su “mal” paso por el club, en el cual fue uno de los delanteros con menos goles en la historia.