Una bomba que tiró Luis Fregossi hace unas horas con respecto a Farías y Boca: “Hay una posibilidad de que Farías llegue a Boca“. El mediocampista, actualmente en Colón, es el gran objetivo que tiene el club como refuerzo. Ya se va a cerrar el libro de pases y el “xeneize” pudo concretar reforzar el equipo de Battaglia para este año competitivo.
Fregossi dijo abiertamente: “Si Colón no clasifica a octavos de Copa Libertadores, hay una posibilidad de que Farías llegue a fin de año”. Lo que es cierto, es que estos días no se podrá contar con la contratación del jugador. El mediocampista decidió quedarse en el “sabalero” para poder disputar el torneo internacional con el equipo que le dio todo hasta el momento.
A poco de renovar por tres años, Farías fue el encargado de ir cerrando los rumores de su futuro: “Me quiero quedar en Colón, renovar con el club y jugar Copa Libertadores”. La idea de Boca, era que el mediocampista llegue en este mercado para poder reforzar, aún más, el mediocampo. Está claro, que por ahora, Farías no será jugador del “xeneize”.
Si bien es cierto lo que dice Fregossi, Boca pueda ir nuevamente a la carga por Farías, pero siempre y cuando Colón no clasifique a octavos de final. Habrá que ver en ese momento, en que situación se encuentra el club para poder analizar una nueva oferta. El Consejo fue mejorando la propuesta, pero ninguna fue suficiente para poder negociar.
Por su parte, Farías, cada vez que se le preguntó, demostró sus ganas de quedarse en Colón. El mediocampista es fanático de Tévez y Riquelme, y su sueño es jugar en La Bombonera. Ese fue el primer acercamiento con Boca. Las negociaciones no se dieron y seguirá siendo jugador del “sabalero”, el “xeneize” de todos modos, estará atento a ver que pasa en junio en Copa Libertadores.

