Wanchope Ábila no da un solo paso atrás en su guerra con el Consejo de Fútbol de Boca, liderado por Juan Román Riquelme. Esta madrugada estuvo en el cumpleaños de Carlos Tevez, se tomó una foto y la publicó en sus historias, con un mensaje muy particular que hizo estallar a los hinchas: “Feliz cumple rey, Carlitos Tevez, lealtad por siempre amigo”.
En Boca no es tenido en cuenta, se entrena solo y apartado del grupo, las propuestas que llegaron no prosperaron y encima ahora está desgarrado y en plena guerra con el Consejo. El futuro del delantero es una incógnita. Los hinchas tampoco quieren verlo con la camiseta azul y oro. Un momento difícil para el jugador.
“Tiene contrato hasta el 31 de diciembre, ahora tuvo una lesión, deberá ponerse a disposición de un kinesiólogo. Nosotros cumplimos con el plantel, los jugadores deben cumplir con las normas de nuestro plantel, esperamos que se ponga bien. Wanchope debe cumplir con sus obligaciones. Debe estar enojado porque no lo compró ningún club“, comentó Riquelme ayer.
Su situación con Boca
La situación de Wanchope en Boca no tiene marcha atrás: ayer, minutos después de que el club comunicara sobre una nueva lesión del delantero, el cordobés lanzó un durísimo mensaje en redes sociales en los que acusó de mentirosos a los miembros del Consejo de Fútbol y en el que dio un plazo máximo para resolver qué pasará con su futuro.
Su futuro es una incógnita. En las últimas horas, quedo completamente descartada su llegada a Independiente, pero apareció el rumor de que Julio César Falcioni quiere contar con el delantero en Colón. El conjunto sabalero, que clasificó al máximo torneo continental luego de consagrarse campeón de la Copa de La Liga 2021, podria ser un buen club para el delantero.