Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

¿Qué dijo? La chicana de Riquelme a River que hizo estallar a los hinchas de Boca

El ídolo de Boca rompió el silencio.

Juan Román Riquelme -Boca
Fuente: Boca Juniors oficial

En la tarde de ayer, Juan Román Riquelme, vicepresidente del Xeneize y líder del Consejo de Fútbol, no se guardó nada y dialogó con los medios de comunicación, sobre el presente de Boca y el descargo de Wanchope Ábila en redes sociales. Por otra parte, tambien dejó una chicana para River, que los hinchas hicieron tendencia a los pocos minutos.

El ídolo del elenco azul y oro cuestionó cómo es el trato de la prensa respecto a las problemáticas que surgen en el club, en comparación con otras instituciones. “No hay dudas que se trata periodísticamente distinto a Boca que a River. Me divierte la capacidad que tienen de no decir ‘perdón, me equivoqué. Ayer dije una mentira y me equivoqué’, eso no se dice.

Y al ser consultado si el equipo tuvo algo de suerte por haber ganado varias definiciones por penales, Román sonrió y continuó con su descargo, pero esta vez con un palito a River que hizo estallar a los hinchas: “Hubiese sido bravo si nosotros hubiésemos perdido 4 a 0 con Mineiro y a los tres días perdíamos por penales en La Plata“.

¿Qué pasó en La Plata?

Cabe recordar que el elenco de Marcelo Gallardo en la pasada Libertadores se despidió en cuartos de final por un global de 4-0 abajo con el conjunto brasileño (1-0 la ida en el Monumental y goleada 3-0 en Belo Horizonte). A su vez, los de La Ribera quedaron eliminados en octavos con el mismo rival, en una serie polémica que finalizó sin tantos y el VAR como protagonista.

Días más tarde, el equipo de Miguel Ángel Russo, en ese entonces, eliminó a River por penales en la Copa Argentina en La Plata. “Solo puedo decir que en los penales tuvimos la suerte de tener un arquero que es una maravilla. Está más cómodo en los penales que en los partidos, es una cosa de locos”, comentó el máximo ídolo del Xeneize.