El consejo de fútbol de Boca, liderado por Juan Román Riquelme, sigue trabajando en busca de comprar jugadores con jerarquía internacional para poder competir de la mejor manera en la Copa Libertadores. En los últimas días, surgió el rumor de que Pol Fernández estaría por volver a vestir la azul y oro. Pero, sin embargo, esa noticia no seguiría en pie.
“El tema, para nosotros, es muy sencillo. Cuando uno habla las cosas de frente y somos caballeros… No veo ninguna chance de que vaya a Boca”, expresó el técnico, sin filtro, en conferencia de prensa, tras la victoria frente a FC Juárez. Actualmente, el mediocampista se encuentra en Argentina. Y Boca se ilusiona con concretar su regreso.
“Él nos pidió un favor, de un tema personal. Fue bastante emotivo y sincero, así lo sentimos, y se le dio las facilidades del caso. Ahora, los trascendidos… Nos llevaríamos una desilusión”, agregó. Una manera de tirarle toda la presión al futbolista. Pol tiene contrato con el equipo mexicano hasta mitad del 2022, por lo que ya puede negociar libremente con cualquier otro club.
“Esperamos a Pol el próximo lunes. No este lunes, sino el siguiente. Como él prometió, va a venir y ya no va a haber otro permiso”, sentenció Reynoso, dejando en claro que Cruz Azul espera contar con el mediocampista pronto. Una noticia que ningún hincha de Boca quería leer, teniendo en cuenta que todos quieren la vuelta del jugador.
En las últimas horas, trascendió que el Consejo de Fútbol ya acordó el contrato con Pol Fernández y ahora espera llegar a un acuerdo con Cruz Azul, su club. El mediocampista tendría decidido regresar al Xeneize luego de su charla con Juan Román Riquelme. Ahora, después de las declaraciones del entrenador, resta esperar que puede suceder.