Cuando todos los indicios parecían estar encaminados hacia la normalidad en Boca sucedió algo sumamente inesperado. La reunión pactada entre Juan Román Riquelme y Sebastián Battaglia ha sido cancelada. De hecho, la intención era que se extienda en esta semana la noticia. Pero casualmente por motivos que no se han explicado la reunión se canceló.
Ante la falta de comunicación empezaron a correr ciertos rumores, lo único claro desde lo informativo es que hoy no habrá reunión. La misma se pospuso para los próximos. Esta información fue brindada por el periodista Luis Fregossi. Aunque todavía se desconocen los motivos. Salvo que el entrenador se tome el tiempo para pensar su decisión.
De hecho una vez que esta cuestión se empiece a resolver, Boca avanzará sobre la contratación de futbolistas. Pero todavía no se ha resuelto el principal problema: la continuidad del entrenador. Ante tanta incertidumbre desde la comunicación, las especulaciones por parte de los hinchas empezaron a surtir efecto. Aunque hay un pedido unánime.
¿Cómo continuará esta historia? En los próximos días habrá novedades importantes sobre este tema. La situación uno cree que terminará con el final que todos quieren. Pero ahora todo depende del propio entrenador. Además cuenta con algo que es fundamental, el valor de los futbolistas que pretenden que siga dirigiendo el primer equipo.
Más allá de los resultados que es algo que no se ha podido concretar en demasía, Battaglia cuenta con el apoyo de los futbolistas. Aunque quizás haya tenido sus aciertos y errores. Pero todo dependerá como viene sucediendo en las últimas semanas de la charla que se de. Dentro de la misma se expondrán los argumentos de ambos sectores.