Lejos de las canchas y de Boca hace unos meses, Carlos Tevez fue contactado por las autoridades del Barcelona de Ecuador para ser el gran invitado de la “Noche Amarilla”, el evento donde el conjunto ecuatoriano disputa un amistoso para presentar a su plantel en el inicio de cada año, acompañado por una estrella del fútbol mundial.
Todo parece indicar que Tevez será el invitado de lujo para la versión 2022, pero eso no es todo. Los medios locales afirman que los dirigentes de Barcelona le van a ofrecer que se quede a jugar seis meses en el club. Si esto se confirma, Carlitos volverá a jugar de manera oficial luego de su salida de Boca y tendrá la chance de jugar la Copa Libertadores con el equipo ecuatoriano.
La “Noche Amarilla” del Barcelona de Guayaquil es uno de los eventos más espectaculares en el mundo del fútbol. Siempre se le rinde un homenaje a una leyenda del fútbol mundial y para el año que viene, la estrella invitada sería el último ídolo xeneize, que aun no decidió si va a seguir poniéndose los botines o se aleja del campo de juego.
Ronaldinho, Forlán, Kaká, Pirlo, Del Piero y Mascherano fueron los futbolistas que hasta ahora se vistieron por un día del Barcelona y a ese listado podría sumarse Tevez, si se concreta la invitación y el Apache da el visto bueno. Hace algunos días, el Apache contó en TyC Sports que en los últimos partidos que estuvo jugando, se ubicó de mediocampista central.
“No creo que me llame Román, tampoco lo quiero. Ya estoy afuera, no cambió nada mi pensamiento del día que me fui. Cuando vi el partido del ante Talleres, no sentía que tenía que estar ahí. Mi cabeza no está para tener problemas todos los días. Cualquier cosa que pasaba el problema era yo”, dijo Tevez hace unas semanas y dejó en claro que su futuro no estaba cerca de La Boca.