Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Show de memes

“Después de tanto”: Advíncula se reunió con un ex Boca en sus vacaciones

El lateral derecho disfruta sus vacaciones.

Luis Advíncula
Fuente: Boca oficial.

El plantel de Boca se encuentra de vacaciones. Tras la “Maradona Cup”, los jugadores fueron licenciados hasta el arranque del 2022. Y no volverán al club hasta el día en que comience la pretemporada con Sebastián Battaglia al mando. Luis Advíncula aprovechó para irse de viaje y se reunió con Oscar Trejo, formado en las inferiores de Boca: “Junta linda después de tanto tiempo“, dice la foto.

 En la foto se ve a Trejo junto a Advíncula y a un argentino más: Emiliano Armenteros, exjugador de Banfield e Independiente. Trejo debutó en el club de la Ribera el 3 de julio de 2005, en el partido que su equipo perdió por 3-2 ante el Club Almagro. En ese mismo encuentro marcó su primer gol. En 2006 ​tuvo una polémica salida a través de la “patria potestad” cuando tenía 18 años.

El marcador de punta citó la foto y tiró: “Los quiero pu..“. Los tres tienen algo en común: el Rayo Vallecano. Advíncula estará de vacaciones hasta principios de enero y luego regresará a Argentina para sumarse al trabajo con el resto de sus compañeros. En sus últimos partidos, se pudo ver una de las mejores versiones del peruano.

Sin embargo, el lateral derecho no puede relajarse y volver a demostrar su jerarquía ya que Marcelo Weigandt quiere pelearle el puesto y por eso no se tomó vacaciones y sigue con la rehabilitación de su hombro, para tratar de llegar de la mejor manera a la segunda parte de la pretemporada. Un puesto en el que el Xeneize tiene dos jugadores de mucha calidad.

A Advíncula se lo nota feliz desde que llegó a Boca, allá por julio de este año. El lateral derecho de la selección de Perú se asentó en el equipo titular de Sebastián Battaglia y fue una pieza importante en la coronación de la Copa Argentina, jugando incluso un gran partido en la final ganada a Talleres por penales, a principios de este mes.

Fuente: Out Of Context Boca.