La noticia más importante del día es el desembarco del ex presidente de Boca, Daniel Angelici en el fútbol argentino. Esta vez no asumirá ninguna gestión presidencialista. Sino que estará al frente de una gerencia del fútbol profesional de Aldosivi. Además estará acompañado por otro exdirigente del club, Leandro Pompilio.
La noticia se dio a conocer hace algunas horas. Ante esta situación los hinchas de Boca se empezaron a hacer muchas preguntas. Hace unos pocos meses, llegó Martín Palermo a la dirección técnica del tiburón. Ahora con este desembarco Angelici buscará ser un socio activo de Cristian Bragarnik, al igual que en su etapa en Boca.
En algún momento también se barajó la posibilidad de una vuelta a la institución en las próximas elecciones. Pero con este nuevo trabajo que tendrá quizás trabaje desde las sombras para poner a un candidato que genere repercusión entre los socios. Quizás el nombre de Carlos Tevez aparece como el candidato más firme para sacar a Riquelme.
Aunque esta claro que en esta nueva gestión seguramente empiece a operar desde las sombras para sacarle jugadores a los demás clubes. Durante su etapa de presidente en Boca, hubo muchos manejos sumamente extraños en las divisiones formativas. De hecho los juveniles no tuvieron tanta consolidación en el primer equipo.
Desde lo deportivo, los hinchas tienen poco para reprocharle. Aunque quizás su decisión más fuerte haya sido no renovarle a Riquelme como máximo ídolo de la institución. Las decisiones futbolísticas en algún momento se pagan, por eso no pudo seguir gobernando en la institución. Aunque esta vez tendrá revancha, pero en otro club.