El exjugador de Boca, Carlos Tevez, dialogó con el programa Libero de TyC Sports en la jornada de ayer. Allí dejó innumerables títulos sobre la actualidad xeneize. En ese sentido, declaró sobre la actual gestión encabezada por Jorge Amor Ameal y Juan Román Riquelme. Señaló: “Personalmente no estoy de acuerdo con la manera de manejarse, pero es mi opinión como hincha del club”.
Además agregó: “Es una sensación que tengo porque como dije antes, el hincha festeja porque los campeonatos se festejan pero el cómo es lo que el hincha quiere”. El “Apache” reapareció ante los medios y dio su postura acerca de la dirigencia y el consejo de fútbol. Esto no cayó muy bien en los hinchas bosteros, que bancan y apoyan a Riquelme permanentemente.
Carlitos se pronunció como amigo de Mauricio Macri y Daniel Angelici, expresidentes de la institución. Los que están ahora claramente son los opuestos a las ideas que tienen los mencionados. Riquelme luego de la coronación ante Talleres afirmó: “Ya robaron 25 años e hicieron los negocios que quisieron, eso va a cambiar”.
El exdelantero del club se retiró de la actividad profesional en mitad de año. Desde que dejó la institución se ha dedicado a viajar con su familia, y compartir tiempo con sus amigos. Por el momento no hay indicios de que vaya a regresar a jugar al fútbol el año próximo. Aunque ya avisó que en Argentina solo será en Boca.
De a poco ha mostrado la intención de meterse en la política del club de la ribera. En varias entrevistas destacó que tiene en mente ser el presidente de Boca. No obstante, advirtió que no irá atrás de nadie, sino que el ya formó un nombre y eso es muy importante.