El exjugador de Boca, Juan Sebastián Verón, fue invitado al programa F90 por ESPN. En ese sentido, le consultaron sobre Marcos Rojo, exjugador de Estudiantes de La Plata del cual la “Bruja” es el actual vicepresidente. Allí deslizó: “No estoy enojado con él, son decisiones. El tomó una decisión y después cada uno se tiene que hacer cargo de las decisiones que toma“. Recordemos que el defensor regresó de Inglaterra al “pincha” pero solamente jugó un solo partido y se volvió a marchar.
Además, Verón agregó: “Rojo es un profesional, no es que necesariamente tiene que volver a Estudiantes. Cada uno, dentro de esas decisiones, busca su propia historia. Entonces está bien, pero no estoy enojado, para nada”. El zaguero llegó a préstamo por 6 meses y fue presentado en 1 y 57 con toda la gente. Desde su vuelta no se cuidó y estuvo lesionado la mayor parte del tiempo.
Al finalizar el vínculo con la entidad platense, se presentó nuevamente en Manchester United. Allí le comunicaron que no iba a ser tenido en cuenta, por lo que se le abría una nueva chance en el club de donde surgió. Sin embargo, eligió otro camino y recaló en Boca Juniors. Si bien todavía no ha jugado tantos partidos, es un referente dentro del plantel xeneize.
Exactamente en febrero del 2021 se convirtió en refuerzo del club de la ribera. Hasta el momento disputó 24 partidos y anotó solamente un gol. Mañana ante Sarmiento volverá luego del desgarro que lo marginó dos semanas de las canchas. Junto con Carlos Izquierdoz, son los zagueros titulares para el conjunto que dirige Sebastián Battaglia.
Rojo debutó en Estudiantes de La Plata en el 2008. Allí fue campeón local y de américa. En el año 2010 emigró a Spartak de Moscú, donde prácticamente no jugó y se fue a Sporting de Lisboa. Allí disputó 64 partidos y fue vendido al Manchester United de Inglaterra. En el conjunto rojo participó de 122 cotejos y marcó 2 goles.