Connect with us

ĀæHola, QuĆ© estĆ”s buscando?

Boca en la Liga

AtenciĆ³n Boca: Battaglia tiene una duda para enfrentar a Sarmiento

El tƩcnico xeneize define el equipo para recibir al verde.

SebastiƔn Battaglia - Boca
Fuente: Boca Juniors oficial.

El entrenador de Boca, SebastiĆ”n Battaglia, tiene una sola duda para recibir maƱana a Sarmiento de JunĆ­n. El partido se jugarĆ” a las 19:15 en la Bombonera con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer. En ese sentido, el tĆ©cnico xeneize aĆŗn no definiĆ³ quien ocuparĆ” el lateral derecho: si Luis AdvĆ­ncula o Eros Mancuso. El juvenil fue titular ante Aldosivi en Mar del Plata y respondiĆ³ con creces.

El once inicial serĆ” de la siguiente manera: Rossi; Mancuso o AdvĆ­ncula, Izquierdoz, Rojo, Fabra; RamĆ­rez, Campuzano, Almendra; Cardona; Villa y VĆ”zquez. En la jornada de hoy habrĆ” una prĆ”ctica por la tarde, en la cual habrĆ” definiciĆ³n de quien jugarĆ” por la banda derecha. El peruano llega tras completar los dos partidos por las eliminatorias con su selecciĆ³n.

El tĆ©cnico harĆ” dos variantes en relaciĆ³n al equipo que viene de golear al tiburĆ³n por 3-0. En defensa volverĆ”Ā Marcos Rojo, quien dejĆ³ atrĆ”s una molestia en el sĆ³leo izquierdo y entrarĆ” porĀ Lisandro LĆ³pez, mientras que en el medio lo harĆ”Ā Juan RamĆ­rez, recuperado de un desgarro en esa misma zona para ingresar porĀ Rodrigo Montes.

El xeneize quiere volver al triunfo como local. La Ćŗltima presentaciĆ³n fue derrota 1-0 ante Gimnasia y Esgrima La Plata con gol de Luis Miguel RodrĆ­guez. La novedad saliente es que maƱana habrĆ” 100% de aforo en la Bombonera. SerĆ”n 57 mil bosteros los que alienten al equipo de Battaglia.

Por la Liga Profesional le quedan 5 partidos: Sarmiento, Independiente, Arsenal, NewellĀ“s y Central CĆ³rdoba. Tres de ellos serĆ”n en condiciĆ³n de local. AdemĆ”s, tendrĆ” el 8 de diciembre la final de la Copa Argentina ante Talleres de CĆ³rdoba o Godoy Cruz de Mendoza. El club de la ribera quiere sellar el pase a la Copa Libertadores 2022 de una vez por todas.